Hallan dos muertos en SQ; uno fue asesinado a balazos

En distintos puntos de la delegación San Quintín, en un lapso de aproximadamente cinco horas, hoy fueron localizados los cadáveres de dos personas, de las cuales una fue asesinada a balazos.
Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que a las 15:06 horas de este martes 17 de septiembre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Agentes acudieron a las calles Gustavo A. Vallejo y Miguel Hidalgo, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde vieron en el interior de un predio a un hombre inconsciente, tendido en el suelo sobre un charco de, al parecer, sangre, por lo que por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su entrega a la Policía Ministerial del Estado.

En plena vía pública 

Antes, a las 9:46 horas, como resultado de un reporte a la línea de emergencia 911, policías municipales adscritos a la misma demarcación se presentaron en un camino vecinal que conduce a la playa, entre los ejidos Leandro Valle y Graciano Sánchez.
En el lugar localizaron un cuerpo humano tendido en la vía pública, en aparente estado de descomposición, por lo que acordonaron el perímetro para entregarlo a la instancia investigadora.
Le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dichas personas, así como su identidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.