Dejan saldo rojo accidentes en “puente patrio”

Saldo rojo se registró durante el fin de semana, debido a que cinco personas perdieron la vida, y otras seis resultaron con lesiones que ameritaron atención en hospitales, por accidentes vehiculares ocurridos en distintos puntos del municipio de Ensenada.

El hecho fatal más reciente se trató del choque entre una camioneta y un camión, ocurrido alrededor de las 22:00 horas del domingo 15 de septiembre, en la zona conocida como Santa Fe, de la delegación Vicente Guerrero. Falleció un adulto de 32 años y una joven de 29, mientras que un menor de edad resultó lesionado, según datos preliminares.

Como se dio a conocer con anterioridad, fue la mañana del viernes 13 de septiembre, cuando una mujer sin identificar falleció tras chocar a bordo de su automóvil contra un montículo de tierra y salir expulsada, en el tramo del Libramiento Ensenada que se localiza al fondo de la colonia Popular 1989.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que se trata de una adulta de aproximadamente 35 años, quien al accidentarse transitaba de manera peligrosa y temeraria en un carro marca Honda, línea CRX, modelo 1999 y color gris.

Cerca de las 06:30 horas del sábado 14 de septiembre, hubo el atropellamiento de una persona no identificada, en el cruce formado entre la carretera Ensenada-Ojos Negros y la calle Villas del Roble, frente al fraccionamiento del mismo nombre.

A las 15:00 horas de la fecha, zona y causa antes referida, un automóvil chocó contra una estructura de concreto a la altura de la calle Woolverton, ocasionándose lesiones dos personas que fueron trasladadas a una clínica.

Más tarde, aproximadamente las 19:00 horas, la corporación local dio a conocer que un motociclista resultó con lesiones considerables en mano y fracturas en pierna, ambas izquierdas, al chocar contra un taxi por invadir circulación en el poblado San Carlos, de la delegación Maneadero.

Por otra parte, a las 22:14 horas del sábado 14 de septiembre, en el kilómetro 140 de la carretera Transpeninsular, correspondiente a la delegación Punta Colonet, se suscitó el choque de un tractocamión y un automóvil, lo que tuvo como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños.

Finalmente, un hombre falleció por atropellamiento durante la madrugada del domingo 15 de septiembre, sobre la carretera Ensenada-Tecate, a la altura de la delegación San Antonio de las Minas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.