Choca carro en El Roble; hay dos personas lesionadas

Un accidente vehicular ocurrido la tarde de hoy en la entrada al fraccionamiento El Roble, tuvo como saldo dos mujeres con lesiones que ameritaron atención en una clínica. Información preliminar indica que se trata del choque de un carro con objeto fijo, ocasionado por transitar de manera peligrosa y temeraria.
Datos recabados por Instante.info, refieren que la persona que conducía la unidad móvil marca Toyota, línea Corolla, color gris, perdió el control cuando transitaba de manera peligrosa sobre la calle Villas del Roble, hasta impactarse contra una estructura de concreto que se ubica a la altura de la calle Woolverton.
Las dos personas lesionadas que, al parecer, viajaban como acompañantes, fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital, mientras que bomberos de la Estación Valle Dorado realizaron labores para controlar el derrame de combustible.
Por varios minutos permaneció cerrado el acceso al fraccionamiento por la calle Villas del Roble con rumbo al sur, mientras el hecho era atendido por agentes municipales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.