Cae hombre de tractor y muere arrollado por rastra para arar

Un hombre falleció por lesiones en la cabeza y parte de su cuerpo, luego de caer de un tractor que manejaba y ser arrollado por las rastras del mismo, cuando laboraba en una empresa vinícola del ejido Uruapan, en la delegación Santo Tomás.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer en su parte de novedades, que el fallecido fue identificado como Vicente “N”, de 42 años.

Fue a las 12:28 horas del jueves 12 de septiembre, cuando reportaron del C-4 que ocurrió un incidente de tránsito en la parcela número 28, donde acudieron agentes peritos en la materia, mismos que realizaron diligencias para conocer la mecánica de los hechos.

Dedujeron que el vehículo tipo tractor agrícola, marca Massey Ferguson, modelo 2017, color rojo, con una rastra con discos para arar tierra, circulaba al oriente en una zona de terracería y en pendiente descendente pronunciada.

Metros antes de llegar a una brecha de servicio dentro de la misma parcela, el conductor no extremó sus precauciones ante lo pronunciado de la bajada, desplazándose sin control hasta caer en un desnivel de aproximadamente un metro de profundidad.

Al cruzar la calle de servicio, el tractor cayó a un segundo desnivel de alrededor de tres metros de profundidad, ocasionándose la caída del adulto, a quien le pasaron por encima los discos de la rastra para arar la tierra, lo que le provocó las lesiones y muerte.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.