Aprehenden a tres sujetos por robo a casa

Como resultado de investigaciones, elementos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Aprehensiones, detuvieron ayer jueves a tres sujetos presuntamente relacionados con robos a casa.

Fue alrededor de las 10:00 horas del pasado 12 de septiembre, cuando los agentes investigadores dieron con el paradero de Jaime “N”, de 28 años, en la calle Segunda, de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

El sujeto contaba con un mandamiento judicial, por el delito de robo calificado en casa habitación, girado por un juez de control.

A las 11:00 horas, los agentes detuvieron a Brian Gerardo “N”, de 22 años, porque contaba con una orden de aprehensión por robo calificado cometido de noche. Lo ubicaron en la calle Aseguradores, de la colonia Morelos II.

Finalmente, a las 12:30 horas fue aprehendido Ángel Martín “N”, de 21 años, en la colonia Praderas del Ciprés, por estar presuntamente implicado en un hecho de robo calificado a casa habitación.

Por lo anterior, los detenidos fueron recluidos en el Centro de Detención Provisional, a disposición del juez correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.