Restos corresponden a una persona: PGJE

Los restos humanos localizados la tarde de hoy en las afueras de la delegación San Vicente, corresponden a una persona de, al parecer, sexo masculino, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Datos de la fiscalía estatal indican que fue hallado un cráneo y otros restos humanos semi enterrados, a los que se les practicarán pruebas correspondientes de genética, para determinar su posible relación con dos personas reportadas como desaparecidas, de las cuales una ya fue localizada. 

Fue este jueves 12 de septiembre, en un operativo realizado por la Fiscalía Estatal Especializadas de Búsqueda de  Personas Desaparecidas, dependiente de la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales de la PGJE, en el área aledaña del basurero del poblado antes referido, al sur de Ensenada.

Para la localización de los restos humanos se contó con el apoyo del Binomio Canino integrado por el agente Falco. Se reitera el compromiso por parte de la Institución en el trabajo para la localización de personas desaparecidas en el Estado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.