Detienen a mujer por allanamiento; estaba acostada en cama ajena

Por presunto allanamiento de morada, agentes municipales detuvieron a Sireth “N”, de 35 años, en atención a un reporte ciudadano hecho en la barandilla de la Estación de Policía de la delegación Bahía de los Ángeles.

Con base en el informe policial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 11:42 horas del miércoles 11 de septiembre, un hombre se presentó en las instalaciones de la corporación para informar que en el interior de su domicilio había encontrado a una mujer y que no tenía permiso para estar ahí.

Oficiales junto al denunciante acudieron al sitio referido, en donde con autorización ingresaron a la vivienda para efectuar una inspección y encontrar a la adulta recostada en una cama de la recámara principal, misma que fue señalada por allanamiento.

El reportante manifestó su deseo proceder legalmente en contra de la mujer, motivo por el cual los efectivos municipales le colocaron candados de manos a ella y dieron lectura de derechos, para trasladarla a la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en la delegación San Quintín.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.