Murió hombre en empresa de concretos por atravesarse a camión

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el hombre fallecido tras ser atropellado y aplastado por un camión, en una empresa de concretos industrializados de la colonia Granjas El Gallo, fue responsable del accidente por atravesarse de manera intempestiva.

El parte de novedades de la corporación local indica que a las 07:25 horas del 10 de septiembre, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, que había sucedido un incidente de tránsito en la calle Cañón El Gallo.

Agentes en la materia llegaron al sitio, donde dedujeron que el peatón, Manuel “N”, de 49 años, estaba en la zona de acceso para camiones para carga y descarga, cuando en un momento dado invadió la superficie de rodamiento sin tomar sus debidas precauciones.

El adulto fue impactado con la parte frontal derecha del vehículo tipo bomba, modelo 1997 y color blanco, que estaba con rumbo al oriente dentro del predio de la empresa, cuando reanudaba su marcha.

La pesada unidad móvil, con lo neumáticos delanteros del lado derecho, pasó sobre el cuerpo del hombre, quedándose él finalmente tendido sobre la superficie de rodamiento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.