Vecinos reciben ayuda de la Policía para limpiar terreno.

Los residentes del fraccionamiento Vista Hermosa, que en días pasados advirtieron a la autoridad no utilizar un terreno, recibieron ayuda el lunes por parte de la Policía Municipal en la limpieza de un área destinada para esparcimiento.

Desde temprano, la corporación llevó a varios detenidos por cometer faltas administrativas, quienes optaron por cambiar su multa por labor social, para levantar basura y ramas secas.

Los detenidos, junto con los vecinos, retiraron los escombros de un predio aledaño a la biblioteca Modelo que se ubica sobre la calle Huerta, al final de la jornada el Departamento de Limpia recogió varios kilogramos de desechos.

El 29 de agosto del presente año, distintos vecinos colocaron de manera organizada una manta que advertío a la autoridad municipal para que no utilizara el terreno, pues está destinado para área recreativa

La advertencia se realizó porque en años, el Ayuntamiento en turno, vendió a un fraccionador distinto un parque de la zona para que construyera casas.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.