Pelotero presunto golpeador seguirá proceso en libertad

Sergio Armando Mitre, lanzador de los Saraperos de Saltillo, obtuvo su libertad tras pagar 20 mil pesos de fianza y haberle colocado un brazalete electrónico para detectar su ubicación.

En tanto, la víctima sigue en recuperación debido a que las lesiones que le causó su pareja duran más de 15 días en sanar.

Los hechos ocurrieron a inicios del presente mes, cuando Mitre se encontraba con su pareja de nombre Jazmin “N”, quien podría ser una mujer de origen tijuanense, en un hotel Quality Inn de Saltillo

De acuerdo a las imágenes de los videos de vigilancia revelados por los medios de comunicación, el guardia del hotel tocó la puerta donde se encontraba la pareja, quienes discutían en ese momento.

Luego de ello, la pareja de Mitre salió corriendo despavorida, huyendo claramente del pelotero, quien momentos después también salió tras su captura y luego de resbalar en los pasillos metió a la mujer a la fuerza dentro de la habitación sin que el guardia de seguridad hiciera algo.

En el mismo video se observa cómo aún dentro de la habitación Jazmin intentó escapar sin éxito.

Después de estos hechos videograbados, el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Saltillo informó que la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en contra de Mitre por el delito de violencia familiar.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.