Mataron a dos hombres en vehículo

Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde del sábado, cuando, al parecer, circulaban a bordo de un automóvil en las inmediaciones de la delegación Maneadero, rumbo al panteón municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 13:47 horas del 7 de septiembre, reportaron del C-4 que hubo disparos de arma de fuego en contra los ocupantes de un vehículo en el ejido Nacionalista, cerca de una empresa donde se cultiva en invernaderos, sobre la calle 16 de septiembre.
Oficiales observaron una unidad móvil marca Honda, modelo aproximado 1995, color dorado, y en el interior a dos masculinos que tenían, al parecer, manchas de sangre, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana informaron que las personas no tenían signos vitales, por lo que fue acordonado la zona y entregada a la Policía Ministerial del Estado.
La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado las investigaciones, así como determinar la identidad de las personas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.