Dejan accidentes dos lesionados y cuantiosos daños

Un ciclista y un peatón con lesiones que ameritaron atención en un hospital, así como cuantiosos daños materiales, resultaron de tres accidentes vehiculares registrados en distintos puntos de Ensenada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El hecho de tránsito más reciente se trata de un choque entre dos vehículos con la caída de uno desde la carretera Transpeninsular hacia un barranco, ocurrido alrededor de las 08:00 horas de este sábado en el llamado “tramo de la muerte”, en la subida de la delegación Maneadero al ex ejido Chapultepec.
Hasta el momento sólo se reportan daños materiales.

Antes, cerca de las 07:30 horas de hoy, se suscitó un hecho de tránsito en el Enlace 2000 y Lázaro Cárdenas, a la altura de Pórticos del Mar, donde estuvieron involucrados dos vehículos de motor y una bicicleta.
Preliminarmente el presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Hyundai, quien impactó a un ciclista, e un involucró a una tercera unidad móvil tipo sedán, color negro, sin precisar marca aún.
Agentes municipales dedujeron que el choque fue ocasionado por infringir el artículo 237 numeral 8 del Reglamento de Tránsito, referente a manejar peligrosa y temerariamente.
Derivado de ese incidente fue interceptado el tripulante del Hyundai metros adelante. Se solicitó la presencia de la ambulancia para valoración del ciclista.
Por otra parte, a las 21:49 horas de ayer viernes 6 de septiembre se reportó a la barandilla de la delegación Vicente Guerrero, una persona atropellada frente a Billares Puerto Vallarta, donde acudieron policías municipales, confirmaron el hecho y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.