Ayuntamiento convocó al desfile del 16 de septiembre.

El desfile se llevará a cabo el día 16 de septiembre en punto de las 10:00 horas con participación de los contingentes que hayan entregado el formato de registro en las oficinas de Inmudere en la Unidad Deportiva Sullivan de 8:00 a 17:00 horas.

Para ser parte los contingentes se deben tener máximo hasta 150 integrantes debidamente uniformados, además tienen la opción a incluir a su escolta y banda de guerra.

Previamente Inmudere llevará a cabo una junta informativa el día 6 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la sala de juntas del Instituto, donde explicarán los detalles del desfile.

Para el 13 de septiembre habrá otra reunión para quienes deseen participar, fecha en que se cerrará la convocatoria para celebrar el aniversario de la Independencia de México con este tradicional evento cívico.

Cabe decir que los contingentes serán evaluados en puntualidad, marcialidad, disciplina, uniformidad, vestuario, música y escenografía, así como lo correspondiente a la banda de guerra y la escolta, posteriormente serán reconocidos por cumplir con esos aspectos.

La ruta de esta actividad cívica iniciará en la calle Virgilio Uribe hacia el bulevar Lázaro Cárdenas y concluirá en calle Sanginés. Las autoridades correspondientes estarán desfogando el tráfico por la calle Esmeralda.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.