Chocó “micro” con varios objetos

El microbús accidentado sin frenos durante la mañana de ayer miércoles, en la delegación El Sauzal de Rodríguez, impactó dos tocones de concreto y un poste de madera antes de poder detenerse, ocasionándose lesiones dos pasajeros de 18 y 25 años de edad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 09:38 horas del 4 de septiembre reportaron del C-4, que se había el choque de un vehículo contra objetos fijos en la carretera Transpeninsular y calle Primera.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron la unidad de transporte público involucrada, así como a dos masculinos lesionados, quienes fueron trasladados por personal de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para valoración médica.

Los agentes dedujeron que el microbús marca Ford, línea E-450, modelo 2006 y color blanco, circulaba sobre el carril derecho de la carretera Transpeninsular hacia el norte, y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Primera, su conductor accionó el sistema de frenado para detener la marcha.

Sin embargo, los frenos no funcionaron, lo que infringe el artículo 18-8 del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que trazó una diagonal a la derecha hasta impactarcon la parte frontal contra dos muros cilíndricos de concreto, protección de un poste de madera, que fueron desprendidos de su base.

La unidad continuó su trayectoria de frente, para chocar con la parte frontal contra un poste de madera sostén de cables conductores de energía eléctrica, el cual resultó con daños.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.