Sigue dañado el barandal metálico del puente de la avenida Juárez que fue derrumbado por un automovilista que se estrelló contra la estructura metálica con mayor cantidad años del puerto.
La madrugada del 2 de marzo del presente año, a eso de las 03:45 años, Tránsito Municipal registró el choque de un vehículo contra la estructura metálica del puente del carril con orientación al Oriente y calle Mar Oriente de la zona centro.

En la unidad viajaba el conductor y una pasajera, ambos de 21 años, mismos que no sufrieron lesiones de gravedad.
Tránsito Municipal determinó que el conductor circulaba de manera peligrosa y temeraria, por lo que descuidó su atención al volante, luego la unidad avanzó por la banqueta y se impactó contra el barandal de protección para peatones.
Esta última estructura, añadió, fue desprendida de su base y quedó esparcida sobre el cauce del arroyo Ensenada.
Sigue igual.
Instante.info en un recorrido por este paso a desnivel en fecha reciente captó una imagen en la que se muestra un segmento de aproximadamente 10 metros del puente sin barandal metálico sobre la banqueta del carril Oriente y la calle Mar Oriente.
Esta plataforma apreció como las personas caminan a unos centímetros del borde de la banqueta y los cuatro metros de profundidad del puente.

Antiguo.
En el recorrido de inspección, esta plataforma digital encontró sobre la citada acera una leyenda hecha por un ciudadano al parecer cuando el cemento del paso peatonal se encontraba fresco.
La leyenda está compuesta por letras y números como es “HYM”, y 10-12-66. Esto probablemente corresponde a las iniciales de alguna pareja de novios que plasmaron su paso por el puente el 10 de diciembre de 1966.

Estas letras y número se encuentran grabadas en la acera Oriente del puente, pagado al carril vehicular, a unos centímetros de distancia del lugar que ocupó el barandal metálico derrumbado en febrero pasado.
Los puentes de las calles Once, Sexta, Cuarta, Segunda y Primera, cumplieron 10 años en este verano. El de la calle Novena no se logró obtener algún dato de su antigüedad.

FOTO: César Córdova/Cortesía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.