Muere adulto mayor atropellado; lo abandonó el conductor

Con huellas de, al parecer, atropellamiento, durante la noche de ayer fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años, abandonado en las inmediaciones de la delegación San Quintín, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 21:18 horas del martes 3 de septiembre derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando oficiales atendieron un reporte referente a que en la zona de El Vergel estaba una persona inconsciente.

Agentes se trasladaron a un camino vecinal que conduce a Las Casitas en donde tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino de alrededor de 65 años inconsciente con huellas aparentes de atropellamiento, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial del Estado.

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, determinar la identidad de dicha persona y su causa de muerte.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.