Asesinan a motociclista en plena calle

Alrededor del mediodía de este miércoles, la Policía Municipal encontró a un hombre asesinado, tendida sobre la tierra de la calle Lempira, del fraccionamiento Puerto Azul, ubicado al fondo de la colonia Popular 1989.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a simple vista notaron que el occiso tenía cinco heridas producidas, al parecer, por impacto de proyectil de arma de fuego.

El individuo, aún no identificado, quedó sobre la vialidad, a unos centímetro de distancia de su vehículo, mientras que el responsable huyó del lugar.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 11:40 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a una persona lesionada, al parecer, por disparo de arma de fuego en el fraccionamiento antes referido.

Agentes se trasladaron a la calle Puerto Lempira, en donde observaron a un hombre tendido en el arroyo de circulación, con manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual acordonaron el perímetro para su entrega a la Policía Ministerial del Estado.

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

FOTO: Instante.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.