Apoyan policías municipales a mujer en labor de parto

Cuando le abrían el paso con rumbo a un hospital, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le brindaron apoyo a una mujer, cuyo bebé nació a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la delegación Maneadero.

A las 9:45 horas de este miércoles 4 de septiembre, una persona solicitó a oficiales de la delegación Santo Tomás que le ayudarán a escoltar su vehículo, porque llevaba a una mujer en labor de parto y requería llegar a la zona urbana de manera urgente.

Los agentes lo llevaron hasta donde la entrada del poblado de Maneadero, en donde agentes adscritos a dicha demarcación continuaron abriéndole camino, sin embargo, a la altura del kilómetro 27 de la carretera Transpeninsular, el conductor detuvo la marcha del vehículo y llamó a señas con sus manos al personal.

Al acercarse al automóvil, los policías observaron que en el asiento posterior estaba la mujer coronando, por lo que en compañía de un familiar la auxiliaron y recibieron a un menor hasta el momento reportado como sano.

Una vez concluida la labor de parto, los uniformados escoltaron el vehículo hasta las instalaciones del Centro de Atención, Prevención y Seguridad Social de Maneadero, en donde madre e hijo recibieron la atención médica requerida.

La Policía Municipal reconoce la labor de los oficiales Aníbal Flores y José Luis Pedraza, adscritos a Santo Tomás, así como a Enrique Arturo Contreras y Martha Gabriela Usquiano, de Maneadero, quienes en cumplimiento a su compromiso de Proteger y Servir contribuyeron en que un nuevo ensenadense naciera de manera exitosa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.