Lluvia y calor en próximos días

Lluvias en áreas serranas y altas temperaturas se esperan para los próximos días, anunció la dirección de Protección Civil

Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de Protección Civil, dijo que en la Sierra de Juárez, Ojos Negros y su valle se espera lluvia con intensidad de media a alta en las próximas horas.

Indicó que en la parte alta de la sierra se espera una cantidad de agua entre los 25 y 30 milímetros y una temperatura máxima de 32 grados, al igual para la Sierra de San Pedro Mártir.

En lo que respecta a las temperaturas, mencionó, para el resto de la semana se pronostica una temperatura máxima que llegará a los 30 grados centígrados en la zona urbana.

“Aunque puede haber cielo nublado, las temperaturas serán elevadas, alcanzarán los 30 grados Celsius y mínimas de 23 grados, con una sensación térmica superior y vientos de hasta 15 kilómetros por hora”, informó.

Para el Valle de San Quintín, manifestó, se estima que haya temperaturas de hasta 29 grados Celsius con cielo parcialmente nublados a días soleados con humedad de alrededor del 60 por ciento.

El director de Protección Civil exhortó a la ciudadanía para que tome las medidas preventivas, así evitar alguna complicación entre los niños y adultos mayores por las altas temperaturas.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.