Identifica PGJE a los dos hombres asesinados

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada identificó como Carlos “N”, de entre 35 y 40 años de edad, así como Omar Alejandro “N”, de 29, a los dos hombres asesinados la tarde de ayer en el fraccionamiento Granados.

Según datos de la fiscalía estatal, el de mayor edad de los fallecidos conducía la unidad móvil donde perdió la vida con lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que el más joven, quien viajaba como acompañante, quedó sin signos vitales en un hospital.

Personal de la instancia puntualizó que por este hecho violento no hay alguna persona turnada ante el Ministerio Público, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como servicios periciales, llevan a cabo diligencias de investigación.

Cabe agregar que dos hombres fueron detenidos por agentes en una plaza comercial, donde a escasos metros había sido localizado un automóvil abandonado con un fusil, a lo que autoridades locales indicaron que, al parecer, ambas personas no tienen relación con el crimen, pues fueron intervenidas por darse a la fuga y esconderse al ver la presencia policial.

Antecedente: https://instante.info/2019/09/02/tiroteo-dejo-dos-muertos-el-lunes/

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.