Tiroteo dejó dos muertos el lunes

Dos hombres muertos y sin detenidos, resultaron del tiroteo ocurrido la tarde del lunes en la colonia Granados.

Una de las víctimas perdió la vida en el hospital 8 del IMSS horas después del violento ataque a balazos registrado a unas cuadras de distancia, y fue por la herida al parecer de bala en la cabeza.

Este individuo sin vida fue identificado en el nosocomio por familiares como Luis Alberto Vale Del Val, de 28 años.

Este hombre y otro, aún no identificado, fueron atacados a balazos, al parecer con armas de grueso calibre, alrededor de las 15:40 horas cuando estaban en el interior de una camioneta de color negro que circulaba por la calle Soto entre Tercera y Cuarta.

Después del ataque, Vale Del Val fue trasladado al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que su acompañante perdió la vida en el interior del vehículo por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Indicios.

Una vereda de casquillos percutidos quedó sobre la calle Soto en línea recta con el vehículo en que viajaban las víctimas, el cual quedó con orificios producidos por proyectil en el costado izquierdo.

Sin detenidos.

La Policía Municipal informó alrededor de las 19:45 horas del lunes, que las dos personas intervenidas, cuyo aseguramiento fue captado en video y “circula” en redes sociales, serían puestos en libertad luego de cubrir una multa administrativa

La corporación mencionó que los individuos fueron intervenidos por huir al mirar las patrullas y que no había elementos suficientes para remitirlos con las autoridades investigadoras.

En el video de las redes sociales, se aprecia que los sujetos fueron fajados por la Policía desde el tercer nivel de la plaza Las Palmeras, lugar a donde se trasladaron presuntamente al mirar las unidades.

FOTO: César Córdova.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.