Retrasa falla eléctrica recuperación del suministro de agua en Ensenada

Por un problema en un transformador eléctrico del poblado Santa Anita, que alimenta de energía a pozos y la planta de bombeo de la delegación La Misión, retrasada de manera indefinida está la recuperación del suministro de agua en colonias de la zona norte y noreste del municipio de Ensenada.
Van más de 12 horas sin bombeo, y por consecuencia, sin suministro de esa fuente, lo que ha afectado grandemente y retrasado la recuperación de los niveles de agua que estaba lográndose, luego de que fue suspendido el flujo inverso por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, el pasado 23 de agosto, es decir, hace 10 días.
Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada dio a conocer que se estimaba la normalización del servicio de agua durante el fin de semana, sin embargo, surgió dicho problema desde ayer domingo, a las 23:00 horas.
La falla que es atendida por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionó que los pozos y plantas de bombeo estén sin operar.
“Estamos en espera de que se nos actualice el reporte y el tiempo que llevará la reparación, para nosotros poder reanudar la operación de los equipos y, con ello, continuar con la recuperación”, comentó el personal de la paraestatal.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.