Provoca ciclista ser chocado en zona turística

Por no detenerse ante la luz roja de un semáforo instalado frente al Riviera de Ensenada, un hombre de 65 años de edad que transitaba en una bicicleta provocó ser chocado por un automóvil, ocasionándose lesiones que ameritaron atención en un hospital.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 16:39 horas del pasado domingo reportaron del C-4, que había ocurrido un accidente en el bulevar Costero y Rotario, de la zona centro, donde acudieron elementos del Departamento de Tránsito.

Después de que el adulto mayor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevado a un nosocomio, los agentes procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica de los hechos.

Los peritos dedujeron que la bicicleta marca Gyant, color  verde y blanco, circulaba sobre la ciclo vía de la acera oriente del bulevar Costero hacia el norte, y al llegar al crucero formado con el bulevar Rotario, el conductor no detuvo la marcha como se lo indicaba el semáforo.

Por su falta de precaución al conducir, provocó ser impactado en el costado derecho con la parte frontal del carro marca Geo, línea Prizm, modelo 1995 y color rojo, que transitaba sobre el carril derecho del bulevar antes referido hacia el poniente y con preferencia de paso, como se lo indicaba la luz verde de semáforo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.