Donador dispuesto a regalar hectárea al IMSS

El presidente de Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra) dijo que la misma persona que permutó el terreno en Villa Colonial al Ayuntamiento para la donación al IMSS, está dispuesto a hacer una donación adelantada de una hectárea a cuenta de futuros proyectos.

Alejandro Jara Soria, dirigente de Canacintra, explicó que ese terreno puede ser utilizado como estacionamiento, instalaciones auxiliares o para facilitar la movilidad que pudiera requerir el nuevo hospital a sus alrededores.

Este organismo, indicó, hace un exhorto respetuoso pero firme al gobernador Francisco Vega De Lamadrid y al alcalde Marco Antonio Novelo Osuna para que intervengan para que la donación se resuelva de inmediato.

Este trámite, resaltó, se debe realizar cuanto antes, ya que se les acaba su tiempo como gobernantes, y con ello Ensenada podría perder la oportunidad de contar con el hospital que tanto se necesita.

Jara Soria recordó que hace más de 25 años que se construyó la última clínica en Ensenada, entonces la ciudad tenía unos 30 mil derechohabientes, pero en la actualidad la población ha crecido y son ya más de 100 mil las personas que tienen derecho a recibir servicios médicos.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.