Una intervención por una falta al Reglamento de Tránsito en el fraccionamiento Acapulco, resultó en la detención de Luis Manuel “N”, de 28 años, por la presunta posesión de un vehículo marca Hyundai, línea Sonata y modelo 2013, con reporte de robo activo en el municipio de Tijuana.
A las 19:13 horas del viernes 30 de agosto en recorrido por el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Palmas, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata, observó un carro tipo sedán y color gris, cuyo conductor no respetó una señal gráfica de alto.
Por lo anterior, con señales audibles y visibles le indicaron al conductor que detuviera la marcha. Los oficiales se identificaron, le explicaron la causa de molestia y solicitaron documentos para elaborar la infracción correspondiente.
El individuo manifestó que no tenía alguno de los papeles requerido, percatándose uno de los agentes se percató que la unidad móvil estaba con el motor encendido y sin llaves en el sistema de arranque, motivo por el cual verificó los generales del vehículo en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.
En el sistema la serie y las placas de California, Estados Unidos, resultaron con reporte de robo activo con número de pre denuncia 1247227/2019 del pasado 24 de agosto en Tijuana, correspondientes a un Hyundai Sonata, modelo 2013, color gris.
Tras confirmar la información colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Luis Manuel “N”, quien junto al automóvil fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación correspondiente y posible vinculación.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.