Vecinos advierten al Ayuntamiento no tomar terreno

Ante la incertidumbre de “perder” otra área de uso común, vecinos de Vista Hermosa colocan una manta en la que solicitan a la autoridad municipal no tomar el espacio como fue en años anteriores.

Arturo Aguilar Barrón, vecino y maestro en retiro, dijo que la manta fue instalada por la preocupación que existe de que las autoridades municipales utilicen un área destinada al esparcimiento que se encuentra de manera contigua a la biblioteca Modelo.

Indicó que la manta fue instalada porque en este especio fue estacionado un camión de transporte de personal al parecer por el director de la nueva biblioteca.

De este terreno, resaltó, existe un decreto que lo constituye como de uso común.

Entre los años 2007 y 2010, recordó, la administración en turno cambió el uso de suelo a un pequeño parque equipado con juegos y lo vendió a un fraccionamiento, mismo que construyó varias viviendas.

En este terreno tenemos el plan de convertirla en área verde, equipar con mobiliario de uso de común, mencionó, con la intensión de que sea utilizado por la comunidad.

Los vecinos de manera organizada colocaron una manta con la leyenda siguiente: “Este terreno pertenece a los vecinos de Vista Hermosa y está destinado para espacios recreativos. Advertencia no permitiremos que hagan otro uso de nuestro espacio”.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.