Repelen agentes disparos y matan a hombre en Cataviña

Agentes municipales presuntamente repelieron un ataque armado durante la tarde de ayer en las inmediaciones de Cataviña, de la delegación El Mármol, lo que tuvo como saldo la muerte del supuesto agresor.

Hasta el momento no ha sido dada a conocer la identidad del fallecido, sin embargo, de manera extraoficial trascendió que se trata de Alonso Legaspy.
Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que a las 15:36 horas del jueves 28 de agosto, una persona se presentó en la barandilla de la Estación de Policía en la demarcación antes referida, para denunciar que momentos antes un hombre, de quien dio características, llegó a su casa gritándole palabras altisonantes.
A versión del reportante, el individuo después sacó un arma larga de fuego para disparar a un vehículo de su propiedad estacionado en el interior del predio, así además como a la puerta de su vivienda, dándose así a la fuga.
Oficiales iniciaron un operativo de búsqueda hasta localizar al individuo señalado, quien portaba un arma larga de fuego, por lo que con comandos de voz le indicaron que la arrojara, pero hizo caso omiso, les apuntó con la misma y disparó sin lesionarlos.
Los agentes repelieron la agresión y lesionaron a la persona, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia de manera urgente.
Paramédicos determinaron que el masculino no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área para su entrega a la Policía Ministerial del Estado.
Cabe agregar que la Dirección de Seguridad Pública Municipal puntualizó que será respetuosa de la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.