Matan a hombre rumbo al fraccionamiento El Roble

En un predio que se ubica rumbo al fraccionamiento El Roble, la mañana de hoy fue asesinado a balazos un hombre, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Fue a las 10:57 horas de este viernes 30 de agosto, cuando oficiales de la Estación Oriente que realizaban un patrullaje en el camino vecinal que se ubica entre la demarcación antes referida y la colonia Morelos II, fueron informados que en un terreno de la zona estaba una persona lesionada e inconsciente.
Los agentes atendieron el señalamiento e inspeccionaron el predio referido, en donde localizaron a un hombre tendido en el suelo, que a simple vista se le observaba una lesión en el lado derecho de la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron primeros auxilios a la persona, hasta determinar que no tenía signos vitales, motivo por el cual los elementos municipales acordonaron el área para su entrega a la Policía Ministerial del Estado.
La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.