Matan a hombre en plena calle; van 26 en agosto

A 150 víctimas de homicidio en lo que va del año, y 26 en el mes de agosto, ascendió la estadística del municipio de Ensenada con el asesinato de otro hombre a balazos cometido la noche de ayer, en plena vía pública del fraccionamiento Colinas de la Presa.
La Dirección de Seguridad Pública Municipalinformó que alrededor de las 22:15 horas del jueves 29 de agosto, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que una persona había sido lesionada, al parecer, por disparos con arma de fuego.
Agentes se trasladaron a la calle Dunas, entre Tierra y Cañada, donde tuvieron a la vista a un hombre inconsciente, tendido en la vía pública, con lesiones en diversas partes de su cuerpo y cartuchos percutidos en el suelo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial del Estado.
Cabe agregar que la corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.