Mataron a dos hombres en la zona noreste

Una segundo hombre asesinado se registró ayer miércoles en la zona noreste de Ensenada; se trata de un adulto que fue ultimado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Presa.
La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que el fallecido fue identificado preliminarmente como Juan Manuel, alias El Paisa, de 41 años, quien presenta heridas de proyectil de arma de fuego.
Fue a las 22:54 horas del pasado miércoles 28 de agosto, cuando reportaron la muerte del individuo en la calle Privada Ensenada, sin número, informándose en varias llamadas que se escucharon de siete a ocho detonaciones. El occiso quedó tendido frente a la puerta del domicilio.
Por otra parte, la fiscalía estatal indicó que como Alan Ignacio, de 29 años, fue identificado preliminarmente el joven privado de la vida alrededor de las 02:57 horas del mismo miércoles, sobre la vía pública del fraccionamiento Los Encinos. 
La persona que quedó tendida junto a unos departamentos que se ubican en la Privada Laguna y calle Fresno, presentaba lesiones de golpes y heridas de arma blanca. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.