Muerto, herido e incendio por choque

Una persona sin vida, otra con quemaduras, un vehículo dañado por el fuego, un incendio forestal y circulación lenta, resultaron la tarde del miércoles de un fatal accidente entre dos vehículos en San Vicente.

La Policía Municipal registró el mortal encontronazo alrededor de las 15:50 horas a la altura del kilómetro 110 en las inmediaciones de la demarcación municipal, y fue entre un tracto camión y un pick up.

Luego del impacto, el camión ardió en llamas sobre el acotamiento de tierra, presuntamente por el derrame de combustible en la cinta asfáltica, y el fuego pasó hacia el pastizal seco de la zona.

La Policía fue informada en el sentido que en el interior vehículo ligero de color blanco quedó una persona sin vida como producto del choque entre las unidades.

El conductor de la pesada unidad fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital de la colonia Vicente Guerrero porque mostró quemaduras de primero y segundo grado en ambos brazos.

A eso de las 18:15 horas, la corporación informó que el fuego de la unidad y el forestal habían sido sofocados por los bomberos.

En ningún momento del fatal accidente, la circulación vehicular se interrumpió, únicamente se tornó lenta, pues fue alternada entre automovilistas de ambos sentidos.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.