Provoca conductor ser chocado por patrulla en carretera

Cuando oficiales escoltaban una ambulancia con un paciente rumbo al puerto de Ensenada, un conductor a bordo de su automóvil provocó ser chocado con una patrulla en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Camalú.

Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que alrededor de las 05:40 horas de este lunes 26 de agosto, se suscitó el accidente vehicular en el kilómetro 143, correspondiente al ejido Jaramillo.

En el accidente estuvo involucrado un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Accord, color gris, modelo 2004, y un carro radio patrulla balizado de la corporación local, tipo pickup, marca Chevrolet, línea Silverado 1500, modelo 2018.

Con base en la información preliminar, los tres agentes que circulaban a bordo de la patrulla regresaban a su base tras escoltar a una ambulancia que se dirigía a la cabecera municipal con un paciente, cuando presuntamente el conductor del carro invadió carril sin las debidas precauciones, para descender de la carretera a un camino vecinal, suscitándose el incidente.

De este hecho no resultaron personas lesionadas y al lugar arribó personal de la Policía Federal Preventiva para realizar el peritaje y determinar la responsabilidad correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.