Tormenta tropical IVO llegará al sur de Ensenada

De acuerdo a la última actualización y como Instante.info lo dio a conocer con anterioridad, la tormenta tropical IVO llegará al sur de Ensenada como baja remanente, lo que ocasionará lluvias menores en la región.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento, Jaime Nieto de Maria y Campos, informó que las lluvias de este fenómeno ya tocaron a Bahía de Los Ángeles donde se reporta sin novedad.

El funcionario señaló que para hoy se esperan intervalos de chubascos en delegaciones al sur profundo del municipio de Ensenada, mientras que para mañana domingo el oleaje será de 1 a 3 metros en costas de Baja California e intervalos de chubascos en la zona del Valle de San Quintín.

Puntualizó que para el lunes 26 de agosto el ciclón tropical “IVO” seguirá debilitándose frente a la costa occidental de la Península de Baja California y se prevé que el sistema se disipe en las primeras horas del lunes.

Nieto de Maria y Campos reiteró el llamado a la población a continuar pendiente de los pronósticos climatológicos que emitan las autoridades correspondientes a fin de prevenir alguna situación.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.