Vinculan a tres sujetos por privar de su libertad a una joven

La Subprocuraduría de justicia de Ensenada obtuvo el auto de vinculación a proceso de tres hombres por el delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de una joven de 22 años de edad.

Se trata de los elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, investigados por presuntamente asesinar a Roxana “N” y Roberto Carlos “N”, en un ataque armado ocurrido en Playas de Tijuana.
Esta tarde, el Ministerio Público expuso ante el juez datos de prueba que establecen la probable participación de Emilio “N”, de 31 años, Luis Antonio “N”, de 20 y Ricardo “N”, de 27, pareja sentimental de la víctima.
Policías federales llevaron a cabo la detención de estos sujetos, la madrugada del pasado 16 de agosto en la caseta de cobro ubicada a la altura de la playa de San Miguel.
Los presuntos responsables llegaron a bordo de un vehículo marca Jeep y color blanco con la afectada, quien les pidió ayuda a los oficiales al manifestar que había sido privada de su libertad en la ciudad de Tijuana, luego de que su pareja presuntamente disparara en contra de su ex novio y una amiga, mismos que fallecieron.
Durante el desarrollo de la audiencia, el juez les fijó la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados y otorgó al Ministerio Público el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Cabe señalar que la Subprocuraduría de Justicia de zona Tijuana, lleva a cabo una investigación en relación al doble homicidio.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.