Invitan a entregar armas de fuego

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invitó a la comunidad a participar de la campaña de Canje de Armas de Fuego que se realizará la segunda quincena de cada mes y hasta el 31 de enero de 2020.

Esta campaña se realiza cada año como parte de la coordinación entre el Segundo   Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena, el Gobierno de Ensenada, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Gobierno de Baja California.

Esto con el fin de reducir los índices delictivos, contrarrestar la posesión ilegal de ese tipo de artefactos, preservar la vida de las personas y evitar el mal uso de las armas de fuego, municiones y cualquier otro artefacto bélico o explosivo.

Sedena informó que las personas que participen en el cambio recibirán vales de despensa, cuyas armas serán recibidas en los módulos de recepción y registro de armamento de las instalaciones militares.

Dicha Secretaría afirmó que los donativos se podrán hacer de manera anónima, sin que se tomen acciones legales contra las personas que entreguen esos materiales.

Para participar se puede acudir al módulo de canje de la Casa Municipal abierto de 9:00 a 14:00 horas, o en el campo militar de El Ciprés, ubicado sobre carretera Transpeninsular, en el ex ejido Chapultepec.

 FOTO: Cortesía.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.