Inician proceso contra hombre por violación de niña

Por el delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco, cometido en contra de una niña de 7 años en varias ocasiones, fue vinculado a proceso Jonathan “N”, de 32.

 El Ministerio Público expuso ante el juez los datos de prueba que establecen la presunta participación del sujeto en hechos denunciados en abril del año en curso.

Con la declaración de la víctima, así como otros antecedentes de investigación, se asentó en la carpeta de investigación que los tocamientos y agresiones sexuales ocurrieron de manera reiterada entre el año 2014 al 2016.

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de delitos Sexuales, obtuvo el auto de vinculación a proceso.

En audiencia, el juzgador determinó le otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. El imputado permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso), bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Cabe recordar que como resultado de investigaciones, policías ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones de Ensenada, cumplimentaron la orden de aprehensión contra este sujeto el pasado 14 de agosto.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.