Un hombre falleció la noche de ayer domingo, luego de chocar a bordo de su automóvil contra un cerco perimetral y volcarse varias veces en las inmediaciones del poblado de Ojos Negros.
Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal señalan que a las 23:00 horas del 18 de agosto reportaron del C-4, que en el camino vecinal Rancho Pedroza, de la delegación Real del Castillo, se había accidentado un vehículo
Oficiales de Tránsito llegaron al sitio, donde dedujeron que el carro marca Volkswagen, línea Passat, modelo 2005 y color gris, circulaba sobre la vía referida rumbo al poniente de forma peligrosa y temeraria, cuando perdió el control hasta trazar una diagonal a su extrema derecha e impactarse contra un cerco perimetral de alambre de púas.
Después la unidad móvil se volcó en varias ocasiones, para finalmente quedar sobre su costado izquierdo, mientras que el conductor tendido a un lado.
Se trata de un masculino no identificado, de tez morena, pantalón y camiseta azul, tenis negros, que fue revisado por paramédicos y resultó que no tenía signos vitales.
2019-08-19
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.