Hallan tres plantíos de mariguana en Valle de Guadalupe

Un operativo conjunto entre la Policía Estatal Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional, tuvo como resultado la localización y destrucción de tres sembradíos con 109 mil 500 plantas de mariguana, en el poblado San Antonio Necua, de la delegación Francisco Zarco.
El hallazgo ocurrió tras atender un reporte a línea de denuncia anónima 089, que reportaba aproximadamente tres hectáreas de sembradío ilícito, por lo que los agentes ingresaron a pie hacia la sierra blanca, que se ubica a 6 kilómetros de San Antonio Necua, donde encontraron 3 áreas con plantas del enervante.

El primer plantío medía 20 por 30 metros con aproximadamente 6 mil plantas; el segundo 25 por 75 metros con 45 mil plantas; y el tercero 30 por 65 metros con un total de 58 mil 500 plantas.
Una vez realizada en su totalidad la inspección en los perímetros del lugar, se contabilizaron alrededor de 109 mil 500 plantas cuya altura oscilaba entre 5 centímetros a 1.70 metros.

Para dar fe del hallazgo, destrucción y quema del enervante, se contó con la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.