Capturan a prófugo buscado en BC y BCS.

Un prófugo buscado por el delito de robo a casa habitación fue aprehendido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Playa Ensenada.

Al llevar a cabo el operativo sobre la intersección de las avenidas Mar y de Las Redes, los agentes estatales notaron la presencia de un sujeto que manifestó conducta evasiva.

Dicho sujeto detuvo la marcha tras la indicación de la autoridad, quien una vez abordado se identificó como Pedro ¨N¨, de 39 años de edad, originario de Isla de Cedros.

Durante la inspección de rutina realizada entre sus pertenencias no se localizó ninguna sustancia ilícita ni armas, por lo que se procedió a verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó que el hoy detenido contaba con dos órdenes de aprehensión, una en Baja California Sur, por la comisión del delito de robo agravado a casa habitación, y en Baja California por robo  calificado a casa habitación.

Por tal motivo Pedro ¨N¨ fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a denunciar a la línea anónima 089 sujetos prófugos de la justicia y delincuentes que alteran el orden en sus comunidades.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.