Trasladan a corredor accidentado a San Diego

Durante la noche de ayer fue trasladado a San Diego, California, el motociclista rosaritense José Armando Carrasco, para ser sometido a operaciones por las fracturas de huesos y quemaduras con que resultó al chocar en la carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 250.
Mediante redes sociales, el padre del corredor dio a conocer que continúa delicado, pero estable de salud, y está internado en el UCSD Hillcrest Trauma Center. Además agradeció a José Honold por todo su apoyo y guía para hacer este cambio, así como a los seguidores del joven por estar al pendiente.

A raíz del accidente ocurrido el sábado 10 de agosto en la delegación Valle de la Trinidad, Ensenada, se inició una campaña para recabar 75 mil dólares en fondos para sus procedimientos médicos, misma que en un día hasta la mañana de miércoles ha alcanzado más de 46 mil dólares.
“Familia del Off-Road, quiero dar las gracias a todos por su apoyo incondicional. Logramos la cantidad de sangre requerida para Josear (José Armando) Carrasco”, anunció el papá del deportista horas antes de trasladarlo.
En la misma publicación de Facebook indicó que José Armando estaba evolucionando de manera excelente y respondiendo a los medicamentos favorablemente. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.