Está delicado motociclista accidentado en la carrera Ens-SQ 250

A raíz de un choque de frente con otro vehículo, ocurrido en la reciente carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 250, está delicado de salud, pero en recuperación, el motociclista rosaritense José Armando Carrasco.
Mediante las redes sociales, el padre del  corredor dio a conocer que es atendido en el Hospital Velmar por fractura de fémur, tibia, antebrazo y clavícula, así como un derrame interno ya controlado, por el cual tuvo la pérdida de un metro de intestino.
Datos recabados por Instante.info indican que el accidente se registró el pasado sábado 10 de agosto durante el evento, a la altura de la delegación Valle de la Trinidad. Hasta el momento, no se ha determinado la causa del hecho.
Además de las lesiones referidas, presentó quemaduras de no riesgo, debido a que la motocicleta se incendió en el choque. 
“Nos acaban de informar que necesitaremos de urgencia donadores de sangre Grupo B y O, para José Armando Carrasco aquí en Ensenada. De favor quien pueda hacerlo se los agradecería infinitamente. Es al centro de Ematologia de Ensenada (646) 1783437”, indicó el papá del joven.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.