Mueren ahogadas dos personas el fin de semana

La víctima más reciente se registró la tarde de este domingo en la playa La Misión, en la delegación municipal del mismo nombre, en la orilla del mar del rancho Girasol.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte que alertaba sobre un jovencito que se había metido al mar y arrastrado adentro. Momentos después fue rescatado sin vida por personal de la Semar y salvavidas voluntarios, luego traslado al hospital de Primo Tapia en un intento de reanimarlo.

Por otra parte, la segunda víctima perdió la vida a las 20:42 horas del pasado sábado, en un pozo de agua del poblado San Simón, en la delegación San Quintín.

La Policía Municipal encontró a un varón de entre 25 a 30 años sin signos de vida.

José Guadalupe Marmolejo Ferrel, director de Bomberos, informó que las labores de rescate del cuerpo se extendieron por la noche del sábado y que testigos mencionaron haber visto a la víctima introduciendo al pozo para nadar.

El noticiero Dejando Huella resaltó que la víctima laboraba como velador del lugar y que algunas personas lo identificaron como Obed Alvarado García, de 24 años.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.