Celebran 71 aniversario de la Margarita

Por ser la bebida tradicional del municipio de Ensenada, creada en agosto de 1948 en el bar Andaluz del Centro Social, Cívica y Cultural Riviera, alrededor de cuatro mil personas celebraron el 71 Aniversario de la Margarita.

Los patios del recinto histórico fueron escenario de la quinta edición del festejo de acceso libre, amenizado con música en vivo, DJs y gastronomía, desde las 12:00 horas del pasado sábado a las 00:00 del domingo.

En su mensaje de bienvenida, el director del edificio, José Luis González Zatarain, destacó el orgullo que representa para este puerto, entre sus atractivos turísticos, la creación de la Margarita al ser mundialmente conocida.

Acompañado de autoridades invitadas, el funcionario municipal brindó con los asistentes agradeciéndoles por acudir al emblemático Centro Social, y disfrutar este evento organizado por el XXII Ayuntamiento, a través del Riviera de Ensenada.

Fue en el escenario principal instalado frente al jardín rotonda, donde se hizo una demostración sobre el preparado de las margaritas, y posteriormente de una copa gigante fueron regaladas bebidas al público que hizo fila para degustarlas.

Durante la celebración hubo mariachi, grupos de danza y rock como Vino Tinto, Dj Topete, Mariachi Cachanilla, Takón Machine, Academia Conga’s Chic, Mala Banda y muchos más.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.