Este sábado se celebra el 71 Aniversario de la Margarita

Este sábado 10 de agosto, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, conmemorará con una gran fiesta el 71 aniversario de la creación y popularidad de una de las más emblemáticas bebidas mexicanas: la Margarita.

José Luis González Zatarain, director del Riviera de Ensenada, refirió que la Margarita es una bebida icónica del Riviera creada el 21 de agosto de 1948 en el reconocido Bar Andaluz y a través de los años ha sido popularizada en todo el mundo, por lo que su invención es de sumo orgullo para los ensenadenses.

En el Bar Andaluz se produce una importante cantidad de esta famosa bebida, pues además de la degustación que disfruta el turista extranjero y nacional en las diferentes modalidades de recorridos guiados dentro del edificio, cada miércoles del año se promociona la bebida, recibiendo en temporada de verano a cientos de visitantes por día.

El encargado del recinto histórico precisó que esta será la quinta edición de este festejo y se realizará en los jardines del Riviera y el patio del Bar Andaluz, el sábado 10 de agosto, a partir de las 12:00 horas.

Cabe agregar que el evento será admisión libre, se dará una demostración de cómo se prepara la Margarita, además de que habrá zona de comida para el disfrute de los asistentes”, externó.

Takón Machine, Loquera Tradición, Mala Banda, Son del Puerto, Vino Tinto, Sentido Comisco, Ña Chpac Studio de Danza Folklorica Mexicana, Academia de Danza Conga’s Chic, Grupo Latte, Club Dance, Harmony Dance Studio, serán los encargados de amenizar el evento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.