Invitan a la carrera Ensenada-San Quintín 250

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a disfrutar del evento fuera de carretera Ensenada-San Quintín 250, que se llevará a cabo por primera vez este sábado 10 de agosto.

El subdelegado de la dependencia estatal en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, detalló que esta primera edición es organizada por la empresa Record de San Vicente, representada por Ramón Castro Rangel, y se espera la participación de 180 corredores de diferentes partes de la entidad y de los Estado Unidos.

Durante el viernes 9, de 15:00 a 23:00 horas, será la contingencia en Plaza Pueblo Antiguo en la ciudad de Ensenada. Para el día sábado 10, las motos saldrán desde las 5:30 horas y los autos a las 8:00 horas; los corredores tendrán 11 horas como límite de tiempo para poder llegar a la meta

Los participantes realizarán un recorrido con puntos estratégicos y lugares representativos de San Quintín, Santa Catarina, Valle de la Trinidad, San Vicente, Colonet, Jaramillo, Camalú y Vicente Guerrero, para culminar en la Bahía de San Quintín en el estacionamiento del Molino Viejo.

El funcionario estatal indicó que la premiación se realizará el domingo 11 de agosto, a las 13:00 horas, en la explanada de Molino Viejo, y se entregará trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría, así como premios en efectivo.

Villavicencio Aguilar invitó  a la población y aficionados a este deporte, a que disfruten este evento de una manera responsable, no introducirse a la pista y guardar distancia  por donde transitan los vehículos, no colocarse en zonas de curvas y  a los transeúntes de la carretera Transpeninsular, tomar sus precauciones para evitar cualquier accidente.

Los interesados en participar en esta carrera pueden obtener información al correo webmaster@recordoffroad.com  o  la página record off road.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.