Atrapan a presunto ladrón

Un hombre que contaba una orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo fue capturado por la Policía Ministerial del Estado (PME).

La Unidad de Aprehensiones  de la corporación ubicó a Juan Carlos “N”, de 24 años, durante un operativo realizado este martes alrededor de las 14:00 horas en la colonia Granjas el Gallo

La Unidad de Investigación de Robos estableció la probable participación de este hombre en hechos cometidos en complicidad de otra persona el 3 de mayo del presente año en un domicilio del fraccionamiento Villas del Rey.

En la carpeta de investigación se asentó que el afectado se encontraba conviviendo con ambos y un momento determinado sacaron navajas con las que lo amenazaron.

Los ladrones golpearon y amordazaron al afectado para posteriormente apoderarse ropa, objetos y aparatos que guardaron en varias en mochilas.

Ambos huyeron a bordo de un carro marca Nissan, línea Sentra, modelo 2011, propiedad de la víctima.

Como resultado de la investigación, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión correspondiente el 20 de julio del presente año.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.