Se vuelcan una mujer y dos menores en camioneta

Ilesos resultaron una mujer y dos menores de edad, al volcarse la tarde de hoy a bordo de una camioneta cuando transitaban sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Punta Colonet.


Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que a las 12:23 horas de este martes 30 de julio, derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, oficiales adscritos a la zona atendieron un reporte referente a que se había suscitado un accidente vehicular en el kilómetro 131.


En el lugar, los agentes observaron un automóvil con el sistema de locomoción invertido, así como una adulta y dos menores, varón y mujer,  fuera del mismo, quienes recibieron atención por paramédicos voluntarios Ángeles del Camino, mismos que determinaron que no  ameritaban traslado.


De la mecánica de hechos se hizo cargo la Policía Federal Preventiva División Caminos. Cabe agregar que estuvo involucrada una unidad móvil marca Ford, línea Explorer, modelo aproximado 1998, color café, la cual, al parecer, tuvo un desperfecto mecánico que resultó en el incidente de tránsito.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.