Muere hombre en carretera, suman dos

Un automovilista perdió la vida al volcarse en su carro durante la madrugada de hoy cuando transitaba en la carretera estatal a La Bufadora, con lo que suman dos muertos hoy por accidentes vehiculares en el municipio de Ensenada.

Información de la DSPM refiere que alrededor de las 04:42 horas de este sábado, reportaron del C-4 un hecho de tránsito en el kilómetro 3 de la vialidad antes referida, donde acudieron agentes municipales y encontraron el automóvil marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2013 y color guinda, así como su tripulante fallecido.

Los peritos determinaron que la unidad móvil avanzaba en marcado exceso de velocidad hacia el oriente, cuando perdió el control a la conducción al llegar a una curva, hasta orillarse a su extrema derecha e impactar con todo su costado una barrera de contención.

Posteriormente se elevó del piso, saliéndose de la vialidad, volcándose numerosas veces y quedar sobre sus cuatro llantas. Los oficiales indicaron que los giros fueron realizados en un tramo de 90 metros.

Cabe recordar que horas después murió un motociclista como consecuencia de un choque vehicular en la carretera Tecate-Ensenada, a la altura de la delegación San Antonio de las Minas.

FOTO: Archivo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.